Gestión integral de viviendas de uso turístico

En Cerdanyabnb nos encargamos de todo.


EL ALQUILER TURÍSTICO O VACACIONAL
Es una modalidad más, que compite con el alquiler fijo anual y el de temporada.
Por supuesto y según nuestra experiencia, la mejor opción para sacar un buen rendimiento de la vivienda, con cobro asegurado y al mismo tiempo, consiguiendo unos estándares de conservación de la vivienda muy por encima de las otras dos opciones.

DESPREOCÚPATE Y DÉJALO EN NUESTRAS MANOS

El vacacional requiere un mantenimiento fluido... apretar grifos, cambiar bombillas, desatascar un baño, manijas de puertas flojas, apretar soporte de papel de wc o toallero, encender y apagar calefacciones durante la temporada de invierno.

Otros servicios de mantenimiento tipo pintura o jardinería son ajenos a nuestra actividad y no están incluidos, pero damos el servicio si el propietario lo necesita.

Mobirise

LIMPIEZAS Y REPOSICIÓN

La limpieza del alojamiento turístico es muy importante; se intenta que todo esté en perfectas condiciones de higiene y funcionamiento. La limpieza y reposición de ropa de cama y toallas es lo primero que revisamos antes de cada check in.

También nos encargamos de hacer inventario de pequeño electrodoméstico, vajilla, cubertería, cristalería y utensilios de cocina y si es presiso, reponer lo que haga falta.

Mobirise

PROMOCIÓN Y VENTA

El alojamiento se publica en los principales canales de distribución de alojamiento turístico de todo el mundo.
Promocionamos nuestro site para conseguir el máximo de reservas directas, que no pasan por ninguna plataforma o canal, lo que nos ayuda a fidelizar al cliente.

Gestión de tarifas en tiempo real, promociones, colaboraciones, redes, siempre con un objetivo común, conseguir el máximo de reservas posibles y maximizar el rendimiento de la vivienda.

Mobirise

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega y recogida de llaves, envío del registro de reservas a las autoridades competentes, recaudación y liquidación de tasas turísticas al ayuntamiento pertinente, control de desperfectos, gestión de depósitos o fianza, liquidacines mensuales con los propietarios.

Al propietario se le proporciona un acceso a nuestro software de gestión de reservas donde puede ver en tiempo real las reservas, los precios, los viajeros y el calendario donde puede bloquear fechas para su uso particular.

Mobirise

© Copyright 2021 Cerdanya Bnb - Todos los derechos reservados - Info Reservas 699952810

https://mobirise.com easy web software